Streamus: crea y escucha tus listas de reproducción en Google Chrome

Streamus: crea y escucha tus listas de reproducción en Google Chrome
Valora este articulo

streamus-musica-youtube-chromeCon la actual fiebre de Spotify en todo el mundo, pues se ha convertido en uno de los servicios de música más populares gracias a que ya ofrece música gratis a cambio de publicidad, en esta ocasión te mostraremos como escuchar música vía streaming desde Google Chrome de manera gratuita.

Streamus es una extensión para Google Chrome que nos permitirá crear listas de reproducción con Youtube para escuchar de manera gratis desde el navegador de Google, al puro estilo de Spotify sin publicidad. Usar esta aplicación es bastante sencillo, pues tan solo necesitamos instalarla en Chrome y nos aparecerá un icono justo a un costado de la barra de direcciones del lado derecho. Al hacer clic sobre el botón de Streamus, en el primer uso nos invitará a añadir canciones a nuestra lista que aún se encuentra vacía.

Podemos añadir tantas canciones como deseemos en una lista de reproducción. Incluso, podemos crear más de una lista para tener aún más ordenadas nuestras canciones. También nos permite seleccionar la opción de escuchar las canciones de manera aleatoria.

Cabe destacar que para poder usar esta aplicación necesitamos tener abierto el navegador y además contar con conexión a Internet.

Enlace | Streamus – música gratis de Youtube en Google Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *