Subway Surfers y otros juegos de correr gratis para Android y iOS

Subway Surfers y otros juegos de correr gratis para Android y iOS
Valora este articulo

En navidad se rompió récord de activaciones tanto de celulares Android y iPhone. Por lo que si tu recibiste de regalo un smartphone de estos, o tu mismo te diste el gusto, aquí te dejamos una pequeña recomendación con algunos juegos que estuvieron de moda durante el 2012.

Son 3 juegos decorrer gratis para Android y iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Agent Dash para Android y iOS, Agent Dash es un divertido juego en el que te vestirás en un verdadero agente espía que trata de huir de lo malos que lo han detectado. Es un estilo bastante parecido a la película de Los Increíbles, ¿no te parece? En los niveles podrás ir consiguiendo monedas para ir recolectando más puntos.

Descargar Agent Dash gratis para Android y iPhone. (Play StoreApp Store)

Temple Run para Android y iOS, se trata de otro juego con la misma mecánica que Agent Dash. Aquí tendremos que ir moviendo el dispositivo para ir dirigiendo a nuestro personaje que trata de escapar de algunos seres que tratan de eliminarlo. Al igual que el juego pasado, iremos consiguiendo monedas para conseguir más puntos.

Descargar Temple Run gratis para Android y iPhone. (Play Store – App Store)

Subway Surfers para Android y iOS, Podría decir que es el juego más popular de los dos anteriormente mencionados. Es el que más he probado, por ello te podría hablar un poco más de éste juego. La jugabilidad es muy buena. Aquí tendrás que usar a un personaje que trata de huir de la policía por andar graffiteando las paredes. A lo largo del juego, en el que también tendremos que ir recolectando monedas, nos iremos encontrando con algunos obstáculos, si llegamos a chocar con alguno de ellos perderemos de inmediato.

Aunque Subway Surfers no cuenta con niveles, nos ofrecen distintas misiones que nos mantendrán entretenidos, hasta que claro, te aburras de ver siempre el mismo escenario. Las monedas las podremos ocupar para comprar accesorios y herramientas que podrían hacer más fácil y divertido el juego. Incluso, también podremos comprar personajes, pero, que no tienen poder especial alguno.

Descargar Subway Surfers gratis para Android y iPhone. (Play Store – App Store)

Cabe mencionar que todos los juegos están disponibles y son compatibles para todos los dispositivos iOS (iPad, iPod Touch y iPhone). Sin embargo, para Android podrían estar disponibles para la mayoría de tablets y smartphones de gama media – alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *