SundayTv: ver películas y series por Internet

SundayTv: ver películas y series por Internet
Valora este articulo

Al parecer los sitios que ofrecen películas y series vía streaming si resulta ser un buen negocio, pues hoy les presento otro sitio llamado SundayTv, que al igual que sitios como Crackle y Netflix, nos ofrece películas y series para ver por Internet (algunas gratis).

SundayTv nos ofrece algunas películas o documentales gratis como son: ‘Unmade Beds’ y ‘Miedo a la Oscuridad’; y entre las series gratis que nos ofrece están: Modern Family, Glee, Family Guy, My name is Earl, Prison Break, American Dad y 24.

Pero, además nos ofrece un servicio de suscripción con un costo aproximado de $6 dólares con el que podremos tener acceso a algunas películas más como lo son: Rey Arturo, Tierra de Osos, Lilo & Stitch, Piratas del Caribe y algunos otros títulos más. Además de su servicio de ‘Video Club‘ también nos ofrece la posibilidad de rentar o comprar películas por Internet, incluso podremos encontrar algunos estrenos que no hace mucho tiempo estuvieron en el cine, eso si, el precio será un poco más alto, pero bien vale la pena.

El precio por el servicio ‘Video Club‘, como ya mencionamos es de aproximadamente $6 dólares por mes y los pagos son vía tarjetas de crédito VISA o MasterCard.

Enlace | SundayTv de Terra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *