Super Stickman Golf, divertido juego de golf para android

Super Stickman Golf, divertido juego de golf para android
Valora este articulo

super-stickman2-android

Super Stickman Golf 2 es un divertido juego para Android.

Stickman Golf para Android es un juego de golf con el que podremos pasar un buen rato de entretenimiento. El juego en sí es muy sencillo y no nos encontraremos con grandes gráficos que hacen que una aplicación pese exageradamente demasiado.

De hecho, con la nueva integración de Google, ahora podremos jugar Stickman Golf en modo multiplayer y competir contra usuarios de todo el mundo, a través de sus dispositivos Android, algo así como lo que ofrece Apple y su GameCenter de iOS.

El modo de juego es muy sencillo. Ya dentro de una partida, nos encontraremos con unos botones virtuales: para seleccionar la dirección y otro para medir la potencia con la que deseamos hacer el golpeo. Esto variará mucho del hoyo en que nos encontremos, ya que como sabemos, existen campos más grandes y otros más chicos. Este juego, como cualquier otro de golf, cuenta mucho el número de golpeos con los que logras completar la partida para así ir dándonos puntuación, la cual podremos compartir con nuestros amigos a través del servicio que ya les mencioné.

Además del modo multiplayer, también podremos jugar en modo single. El modo multiplayer, además, se divide en juego por turnos y juego tipo carrera, en el que tu principal objetivo será conseguir el mayor número de copas posibles.

Enlace | Descargar Super Stickman Golf 2 gratis para android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *