SuperSaber: para que los niños aprendan mientras se divierten

SuperSaber: para que los niños aprendan mientras se divierten
Valora este articulo

Hoy en día, hasta para lograr hacer que los niños aprendan el Internet siempre debe estar presente puesto que gracias a el, podremos encontrar sitios como SuperSaber.com, del cual les hablaré en éste artículo.

SuperSaber es un excelente sitio con el que los niños podrán estudiar mientras se divierten. Nos ofrece, entre otras cosas, divertidos juegos animados que nos preguntarán desde que comen los animales, además de ejercicios de sumas y restas, uso de la ‘b’ y ‘v’, calculo mental y mucho más.

Cada juego que elijamos jugar contará con varios niveles (por lo regular  son 3); uno fácil, otro medio y difícil. Bastará con empezar con el más sencillo y si lo logramos pasar muy rapido, podremos, sin problemas intentar el último nivel para ver si logramos completarlo. Los juegos son bastante animados y fueron creados para que los niños puedan jugarlo sin ayuda de alguna persona adulta.

SuperSaber.com también cuenta con un apartado para registrarnos en el sitio, así cada vez que se hagan nuevas mejoras y se añadan nuevos juegos se nos enviará un correo para que seamos los primeros en saber.

Enlace | SuperSaber.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *