SwiftKey, alternativa al teclado tradicional en Android

SwiftKey, alternativa al teclado tradicional en Android
Valora este articulo

Bien sabemos que existe cualquier tipo de aplicación para Android, desde juegos, aplicaciones educativas, ocio y demás. En ésta ocasión te presento una aplicación que nos permitirá cambiar la forma y uso del teclado en nuestro dispositivo con Android.

Se trata de SwiftKey X para Android, una aplicación, que como ya mencioné, nos ayuda a cambiar totalmente el teclado de nuestro Android. Cuenta con una versión gratuita y una de paga ($4 dólares aprox.), además de su respectiva versión compatible con tablets.

Después de descargar e instalar la aplicación, al ejecutarla por primera vez nos pedirá que la configuremos. Primero seleccionamos el idioma en que vamos a utilizar el teclado. También nos pedirá que seleccionemos si deseamos o no que “aprenda” las palabras que hemos escrito en nuestro Facebook, correo, Twitter, mensajes y demás, ésto para que al estar escribiendo nos las de como recomendación.

Otra función muy importantes, es que SwiftKey nos pregunta que nos interesa más: Precisión o Rapidez. Obviamente, si te gusta y tienes los dedos mas rápidos del oeste se recomienda que elijas “Rapidez”.

Sin duda, SwiftKey X es una excelente opción por si nos aburrimos del mismo teclado de siempre y deseamos probar una nueva opción. Enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *