Tango Video Calls, videollamadas gratis desde Android

Tango Video Calls, videollamadas gratis desde Android
Valora este articulo

Tango Video Calls es una excelente aplicación gratuita con la que, como su nombre lo indica, podremos realizar videollamadas entre smartphones de manera gratuita. Es una excelente alternativa a Skype para Android.

Para utilizar Tango para Android, únicamente habremos de acceder en el Google Play (antes Android Market) y descargar gratis Tango Video Calls, después, ya instalada la ejecutamos y tendremos que registrarnos de manera rápida y sencilla. Solamente nos pedirá un nombre de usuario, contraseña y nuestro número de teléfono. Ésta aplicación, automáticamente revisará nuestra lista de contactos y agregará a los usuarios que también tengan instalada la aplicación, de tal manera que podamos iniciar una conversación lo más rápido posible.

En cuanto a funcionamiento, Tango Video Calls no tiene nada que envidiarle a Skype que es la aplicación por excelencia para hacer llamadas por Internet. Cuenta con buena calidad de audio y video. Obviamente, también dependerá de la conexión con la que cuentes.

Enlace al Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *