Telicost: ten bajo control el uso de datos en Blackberry

Telicost: ten bajo control el uso de datos en Blackberry
Valora este articulo

Los blackberry son unos de los teléfonos inteligentes más utilizados en la actualidad, la mayoría de ellos se encuentran bajo planes que ofrecen las distintas operadoras, en los que el principal negocio es el uso de los datos 3G.

La mayoría de estos planes son los famosos ‘no controlados’ en los que, por ejemplo, te ofrecen 100 MBs al mes y al pasar esa cuota nos empezarán a generar numerosos recargos que podrían llegar hasta a duplicar el monto a pagar.

Para mantener los datos 3G controlados en Blackberry, te recomiendo Telicost para BB; una excelente aplicación que se encargará de monitorear todo lo que hagamos con nuestro teléfono y nos irá diciendo cuantos MBs vamos gastando, así podremos llevar un control y cuando estemos cerca de llegar a nuestro ‘tope’, o bien, atenernos a las consecuencias (recargos) o conseguir conexiones WiFi, las cuales en la actualidad ya podemos conseguir casi en todos lados.

Telicost para blackberry cuenta con una aplicación de prueba totalmente gratis y una de paga. Así, que si realmente te convence la aplicación te recomendamos comprar la aplicación para siempre estar actualizado y recibir contantes mejoras.

Descargar desde la App World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *