Temas de carros para Blackberry

Temas de carros para Blackberry
Valora este articulo

carbon-fiber-race-car_temablackberrySi cuentas con un Blackberry, entonces estés en busca de darle un nuevo look. En esta ocasión, te traigo unos excelentes temas de carros para Blackberry.

  1. Auto BM 950i V12 FREE para Blackberry (Live Wallpaper) es un tema con el que podremos vestir nuestro blackberry como si se tratara de un BMW 950i. La aplicación es totalmente gratis y es compatible con la mayoría de los dispositivos blackberry,  la puedes descargar desde aquí.

  2. Ultimate Concept Bike para Blackberry es un tema que no puedes dejar de probar sobretodo si te gustan las motociletas, ya que viste nuestro celular con colores e imágenes de motos. Incluye una gran cantidad de wallpapers de motos para colocar en tu blackberry. La app es gratis, y la puedes bajar aquí.

  3. Carbon Fiber Race Car Theme para Blackberry es uno de los mejores temas de carros para blackberry. Cambia totalmente la interfaz de nuestro dispositivo blackberry y nos hará sentir como si fuéramos todo un corredor de carreras. La app tiene un costo de $1 dólar, y la podrás comprar aquí.

¿Conoces algún otro buen tema de autos para Blackberry? Deja tu comentario más abajo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *