Los mejores temas para Google Chrome

Los mejores temas para Google Chrome
Valora este articulo

Google Chrome, hoy en día se ha convertido en uno de los navegadores más populares entre los usuarios que visitan regularmente Internet. En un estudio realizado apenas en Febrero pasado fue nombrado como el segundo navegador más usado, tan sólo después de Internet Explorer.

Y es que, con Google Chrome navegar no será lo único que podremos hacer, pues además nos ofrece y permite instalar extensiones o aplicaciones para Google Chrome, con las que podremos realizar tareas de manera más sencilla o rápida.

Otra de las ventajas de Chrome es que nos permite modificar el diseño de nuestro navegador, ésto instalando temas desde la misma Chrome Store. Podremos encontrar una gran cantidad de temas para Google Chrome, los cuales, además se instalan de una manera muy sencilla. Tan sólo ingresamos en la biblioteca, podemos seleccionar si deseamos temas creados por Google, o bien, temas creados por los mismos usuarios.

Instalar un tema en Google Chrome, como ya mencioné es bastante sencillo, al seleccionar el tema que más nos haya gustado, únicamente hacemos clic sobre él y se abrirá una ventana, damos clic sobre el botón “Seleccionar tema” y listo, restará reiniciar el navegador y ya podremos navegador con nuestro tema incluido.

Entre los temas que anteriormente les había compartido están:

Y como los antes mencionados, existen cientos de temas para Chrome que, sin lugar a dudas, te encantarán. Todos son gratuitos y seguros para instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *