Temas para Android: lo mejor para personalizar tu smartphone

Temas para Android: lo mejor para personalizar tu smartphone
Valora este articulo

Si cuentas con un smartphone o tableta con sistema operativo Android, te habrás dado cuenta que las opciones de personalización son muchas. En ésta ocasión te hablaremos sobre uno de los mejores launchers, GO Launcher EX para Android.

temas-android

GO Launcher EX es uno de los mejores launchers para ‘correr’ temas para android, los cuales podremos utilizar para personalizar nuestro teléfono como deseemos. Dentro de la Play Store existen cientos de temas gratis, y de paga, por lo que, seguramente encontrarás uno con el que te gustará personalizar tu teléfono.

Para poder hacer uso de los temas de GO Launcher EX para Android, primero que nada debemos tener instalada la aplicación GO Launcher EX. Después, ya podremos, desde la aplicación misma buscar temas. Aunque, es más sencillo hacerlo desde la tienda de la siguiente manera: “go launcher ex themes“. Con esta búsqueda nos arrojará una gran cantidad de resultados, tanto gratis como de paga.

Con GO Launcher para Android tendremos temas simples, minimalistas, para niños, para niñas, de anime, de deportes, de dibujos animados, clones de otros sistemas operativos o interfaces y muchos otros más. Por lo que, como ya dijimos antes, seguro encontrarás alguno que te guste.

Haz clic aquí para bajar temas para android gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *