Temas para Windows 7, Windows 8 y Windows RT

Temas para Windows 7, Windows 8 y Windows RT
Valora este articulo

Personalizar nuestra computadora con Windows 7 pudiera resultar muy sencillo, pues, existen en la red miles de herramientas que nos ayudan a cambiar la apariencia. Incluso, hay algunos temas para Windows 7 que ‘convierten’ nuestro Windows en Mac OS, y cosas así.

temas-windows-7-windows-8-windows-rt

En ésta ocasión, te hablaré sobre temas para Windows 7, temas para Windows 8 y también de algunos temas para Windows RT, que es el enfocado a tablets y dispositivos móviles. Estos temas los podrás descargar de manera gratuita –y segura- desde la página oficial de Microsoft. La mayoría de ellos son compatibles para estos tres distintos sistemas operativos; pero siempre podrás seleccionar la categoría para obtener únicamente los compatibles con cada uno.

En este sitio, los temas están separados en categorías, entre las que podremos encontrar: temas de juegos, temas de animales, temas de autos, temas de paisajes, temas de motos, y hasta existe una sección con temas con sonidos personalizados para Windows 7 y Windows 8.

Ahora, pasemos a explicar como descargar y activar un tema en Windows 7, 8 y RT. Primero que nada, habremos de seleccionar el tema que deseemos descargar. Damos clic sobre él y, a continuación, damos clic en “Descargar tema”.

temas-windows-7-windows-8-windows-rt-1

Aguardamos unos segundos en lo que se termina de bajar el tema para después dar clic sobre el archivo descargado, como se muestra en la siguiente imagen…

temas-windows-7-windows-8-windows-rt-2

Nos dirá que está desempaquetando y automáticamente se activará el tema descargado. Todos ellos traen la opción de cambiar el color del “Aero”, e incluso, la opción de cada 15 minutos cambiar de wallpaper. Muchos de ellos tienen hasta 6 o más fondos de escritorio.

Para bajar temas para Windows 8, Windows 7 y Windows RT, tan sólo accede a ésta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *