Text ME: mensajes gratis en Android

Text ME: mensajes gratis en Android
Valora este articulo

textme_android

Sabemos que en android existen aplicaciones como WhatsApp que nos servirán para enviar mensajes gratuitos a nuestros amigos de forma gratuita, sin embargo, al ser una aplicación de paga, no todos podrán tener acceso a él. De igual manera, no cuenta con una aplicación compatible con tabletas, a diferencia de la aplicación de la cual hablaré en esta ocasión.

Text Me para android es una excelente alternativa a esta aplicación y otras como Line para Androidla cual además de mensajes gratis entre smartphones, también nos ofrece la posibilidad de comunicarnos vía llamadas por internet en Android, lo que quiere decir que no tendrán costo alguno, tan sólo debemos tener una conexión a Internet vía WiFi o plan de datos.

En cuanto a la funcionalidad Text ME es muy sencillo de utilizar. Nos permite encontrar amigos desde Facebook, o desde nuestra libreta de contactos. Después, de tener al menos un amigo, ya podremos empezar a platicar con ellos de manera gratuita.

Es una excelente aplicación recomendada tanto para enviar mensajes gratis desde tablets con android, y por supuesto, desde smartphones. Esta aplicación también cuenta con versiones para iOS y Windows Phone.

Enlace | Descargar Text Me gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *