The Hunger Games Adventures, juego oficial para Android

The Hunger Games Adventures, juego oficial para Android
Valora este articulo

the_hunger_games_adventures-androidLos Juegos del Hambre es una de las películas más vistas de los últimos años. Y si tu eres seguidor de esta saga, entonces esta publicación te va a encantar.

Se trata del juego oficial de “The Hunger Games: en llamas” para Android. Un juego bastante bien realizado que nos permite adentrarnos en la historia original (o al menos lo más cercano) que podemos ver en los libros, o bien en las películas de esta grandiosa saga.

The Hunger Games Adventures, como es titulado este juego, es un juego de aventura en el que ahora seremos los dos protagonistas en busca de completar los distintos objetivos que se nos pidan. Todo ello lo podremos realizar con cualquiera de los dos protagonistas: Katniss, Peeta, Finnick y algunos otros personajes más.

En Los Juegos del Hambre para Android, podremos recorrer por todo el mapa de Panem en busca de nuestros objetivos que van desde: cazar, buscar personas para obtener información, buscar objetos por todo el mundo Panem, y muchos otros más.

Así que, si te encantan Los Juegos del Hambre, y además cuentas con un dispositivo Android, entonces no dudes en descargar The Hunger Games Adventures para Android, es totalmente gratis y es compatible con la mayoría de dispositivos.

Precio: Gratis (permite pagos in-app).
Peso: 50 MB.
Compatible con Android 4.0 y superiores.

Enlace | Descargar The Hunger Games para Android gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *