The Lol Cam: fotos divertidas desde Facebook

The Lol Cam: fotos divertidas desde Facebook
Valora este articulo

Si te gusta estar tomándote fotografías para luego compartirlas en Facebook, seguramente The Lol Cam, será una aplicación que se volverá de tus favoritas, pues nos permite tomar fotografías con varios efectos para compartirlas en Facebook. También te recomendamos Seenly.

Para utilizar The Lol Cam en Facebook tan sólo debemos ingresar en apps.facebook.com/thelolcam y dar clic en el botón “permitir” para acceder a la aplicación.

Una vez en la aplicación, nos encontraremos con dos campos distintos, el de lado izquierdo donde aparecen los diferentes tipos de efectos y el otro, donde podremos ver como sería nuestra foto, con nosotros ya incluídos.

En the lol cam, sin duda, pasarás horas y horas tomándote divertidas fotos, pues cuenta con más de 40 diferentes efectos originales para decorar nuestras fotografías. Bastará con dar clic en “Take Photo” para ver la vista previa y subirla automáticamente a nuestro álbum en Facebook.

También, The Lol Cam Photos, nos da la posibilidad de guardar nuestra nueva foto en nuestro disco duro, ésto por si queremos que nadie más la vea, o solo compartir una foto con los amigos que nosotros seleccionemos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *