The Sims FreePlay gratis para Android

The Sims FreePlay gratis para Android
Valora este articulo

Si eres un gran fanático de Los Sims, te tenemos excelente noticias si además cuentas con un smartphone o tablet con sistema operativo Android.

En ésta ocasión te presento una versión de The Sims para Android totalmente gratuita, eso si, con algunas limitaciones pero con las que, aún así podremos disfrutar de éste excelente juego es nuestro Android en dondequiera que nos encontremos.

Prácticamente con Sims FreePlay, podremos disfrutar del mismo modo de jugabilidad: crear nuestros personajes, escoger un terreno o casa para vivir y amueblarla, después conseguir trabajo, hacer amigos, tener hijos y demás… tal y como si estuvieras jugando Los Sims para computadora.

Lo mejor de todo es que Los Sims para Android es totalmente gratuito, lo podremos encontrar y descargar desde la misma Play Store, tiene un peso apróximado de 14 MBs y ha sido descargado más de 1 millón de veces, además de contar con una calificación promedio de 4.5/5 lo que no dice que el juego es muy bueno para ser gratuito y además para ser para móviles.

Enlace al Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *