Toy Defense para Android: defiende tu territorio de la invasión de juguetes

Toy Defense para Android: defiende tu territorio de la invasión de juguetes
Valora este articulo

toydefense_androidToy Defense se trata de un divertido juego para Android en el cual el escenario de batalla será un tablero de juguete. En este juego nos encontraremos con varios niveles con distinta dificultad que tendremos que completar gracias a unos juguetes que se encargan de defender y eliminar a los soldados de juguete enemigos.

Toy Defense para Android cuenta con 4 distintas versiones que son:

  • Toy Defense
  • Toy Defense: Relaxed Mode
  • Toy Defense 2
  • Toy Defense 3: Fantasy

En todos ellos, el modo de juego no cambia, sin embargo, los soldados y mapas cambian dependiendo la versión. A diferencia de Toy Defense y Toy Defense: Relaxed Mode, ya que, es una versión extendida de la original, solamente con un modo de juego extra.

En todos los juegos de Toy Defense, empezaremos desde lo más bajo. Al concluir cada nivel ganaremos estrellas, las cuales nos servirán para poder mejorar nuestras armas y hacerlas más resistentes a los ataques enemigos. Conforme vayamos avanzando, nos irán siendo de mucha utilidad pues el juego cada vez se irá poniendo más complicado.

Este juego es bastante simple pero muy divertido y entretenido. El modo de juego es bastante sencillo, pues solamente tenemos que ubicar dentro del tablero las posiciones en donde podemos colocar a nuestros soldados. Todos ellos cuestan monedas, las cuales conseguimos al eliminar a nuestros enemigos. Tenemos que pensar bien la posición de cada soldado para que pueda atacar desde diversos ángulos, esa será la clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *