Toy Story: Smash It!, el nuevo juego de Disney para android

Toy Story: Smash It!, el nuevo juego de Disney para android
Valora este articulo

Disney ha hecho un gran trabajo en cuanto a juegos para Android. Solo basta con repasar con algunos de sus mejores y más populares juegos: Where’s my water?, ¿Dónde está mi Perry?, Temple Run, y algunos otros más que, fácilmente superan el millón de descargas/compras.

toy-story-android

En esta ocasión te hablaré acerca de un juego recién lanzado, hace apenas unos días. Se trata del Toy Story: Smash It! para Android. Buen juego que ya tuve la oportunidad de probar un poco, y por eso se los comparto.

La mecánica de éste juego se me hace (hasta donde lo jugué) muy similar a la de Angry Birds, ya que, al menos en los primeros niveles nuestra meta será derribar a todos los “Green Aliens” que salgan en ese nivel. Para hacer ésto, nos serán entregadas un número de pelotas, que serán las que tendremos en lanzar con Buzz. Entre menos pelotas lancemos, más puntos ganaremos.

Toy Story para Android cuenta con varios ‘mundos’ con varios niveles, y se espera que con el paso del tiempo se vaya actualizando con nuevos niveles.

A través de este vídeo podrás ver y conocer un poco más acerca de éste juego:

Para hacerte del juego de Toy Story para Android, tendrás que ingresar en la Play Store y pagar cerca de unos $13.00 pesos mexicanos, a través de éste enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *