Train Crisis: excelente juego de destreza para Android

Train Crisis: excelente juego de destreza para Android
Valora este articulo

Train-CrisisEn esta ocasión, les hablaré acerca de un juego que descubrí hoy y me ha parecido excelente. No es un juego típico de acción, si no que se trata de un juego donde tenemos que pensar y poner a prueba nuestra destreza para lograr completar el juego.

Train Crisis para Android es un juego en el cual tendremos que acomodar las vías del tren de tal  manera que el tren llegue a la estación de su mismo color. Para esto, primero que nada debemos ubicar las partes de las vías que debemos acomodar para que el tren pase sin problemas. En algunos niveles nos encontraremos con más de un tren, lo que nos hará más complicado pero más divertido el juego.

El juego cuenta con varios niveles separados en “mundos”. Conforme vayamos completando los niveles, el juego se pondrá más complicado y nos encontramos con algunos obstáculos que tenemos que eliminar. Es el caso de alguna pila de rocas las cuales tenemos que eliminar con la dinamita que nos dan para cada nivel.

Train-Crisis-1En total, Train Crisis cuenta con 168 niveles con dificultad progresiva. Lo que, sin duda, nos promete bastante diversión tratando de hacer que los trenes lleguen a la estación correcta.

Train Crisis en Android cuenta con dos versiones, una de paga y otra gratuita. En la gratuita nos encontraremos con algunos anuncios publicitarios que podrían entorpecer nuestro juego, la versión de paga viene libre de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *