Trial Xtreme 3, un juego de motocross para Android

Trial Xtreme 3, un juego de motocross para Android
Valora este articulo

Trial Xtreme 3 para Android es un excelente juego de motocicletas con el que podremos pasar un buen rato con nuestro dispositivo android, ya sea tablet o smartphone.

trial-xtreme-3-android

Este juego es totalmente gratuito de momento, no sabemos si luego puedan colocarle algún precio, aquí se nos otorgará un corredor de motocicletas al cual podremos personalizar a nuestro gusto. Podremos cambiarle el casco, la vestimenta, e incluso hasta la motocicleta. Todo ésto con monedas que tendremos que ganar pasando cada una de las carreras o pruebas que se nos presenten.

En Trial Xtreme 3 para Android nos dan a elegir entre cuatro distintos escenarios, cada uno cuenta con algunos retos. Todos ellos diferentes. Al seleccionar cualquiera (Sport, Beach, Port o Ravine), nos mostrará el número de carreras que existe en cada uno de ellos. El rango de niveles está entre 18-23, por lo que tendremos un buen número de niveles con los cuales podremos pasar un buen rato jugando un buen juego de motos para Android.

En cuanto a la jugabilidad, la cual en lo personal se me dificultó un poco, nos ofrece tres botones dentro de la misma pantalla touch, uno para acelerar, otro para brincar y otro para frenar. Espero que tú si le puedas entender fácilmente :).

Enlace | Descargar Trial Xtreme 3 gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *