Trucos Minecraft para Xbox 360

Trucos Minecraft para Xbox 360
Valora este articulo

trucos-minecraft_xboxMinecraft es un juego en el que básicamente tendremos que equipar a nuestro personaje para poder enfrentarnos a distintos rivales que nos iremos encontrando en nuestra aventura.

+ Minecraft para Mac. Descargar juego gratis.

En esta ocasión, si cuentas con Minecraft para Xbox 360, aquí te comparto los mejores trucos para Minecraft que te ayudarán a conseguir herramientas u objetos de manera mucho más sencilla y que nos harán más fácil el juego. Si te gustan este tipo de ayudas, esta publicación es para ti.

Trucos para Minecraft para Xbox 360:

  • Reloj de Minecraft: Juega durante 100 ciclos de día y noche.
  • Gorra de Creeper: Mata a un Creeper con flechas.
  • Camiseta de cerdo asado: Cocina carne de cerdo.
  • Conseguir agua infinita: Debes tener dos cubos repletos de agua que provenga de un recurso natural de la zona (un lago, por ejemplo). Cava una parcela de 2×2 (es decir, de cuatro bloques) y vacía los cubos de agua en esquinas opuestas, creando así una cantidad infinita de agua.

Desbloquear fotos de perfil:

  • Steve: Juega a Minecraft durante 30 minutos.
  • Creeper: Mata a muchos “creepers” seguidos (no hay un número definido).

Desbloquear el tema dashboard:

Minecraft tiene un tema oculto para el dashboard de Xbox 360. Si quieres desbloquearlo debes hacer lo siguiente: Juega normalmente y cuando veas un escenario que te guste haz pausa y pulsa Y para tomar una screenshot. Súbela a Facebook desde el juego y en eses momento el tema se desbloqueará para que lo cambies en tu dashboard.

Truco: Cultivo Automatizado de melones y calabazas

En este vídeo les muestro un tutorial acerca de como construir un Cultivo de Melones o Calabazas (Melons o Pumpkins) automatizado. Con usos infinitos sin necesidad de mantenimiento. (Esto solo Funciona para la Version 1.1 de Minecraft en adelante, versiones previas requieren volver a arar la tierra).

¿Sabes más trucos de Minecraft para Xbox 360? No dudes en dejarlos en tus comentarios :).

Fuente | Trucoteca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *