Truphone: llamadas gratis a todo el mundo en iPhone y Android

Truphone: llamadas gratis a todo el mundo en iPhone y Android
Valora este articulo

truphone_ios_android

Así como en su momento hablamos de Tango, una aplicación para realizar videollamadas a través de Android con usuarios de la misma aplicación. En esta ocasión te presento Truphone, una aplicación para iOS y Android que realiza una función muy similar.

Truphone para iOS y Android es una aplicación con la cual podremos realizar llamadas y enviar mensajes de manera gratuita a usuarios que también tengan instalada la aplicación en su dispositivo. Tan solo al instalar la aplicación y configurarla con nuestro número de teléfono, la aplicación se encargará de checar nuestra libreta de contactos en busca de amigos que ya cuenten con la aplicación instalada.

Después, al navegar por los contactos desde Truphone veremos que los usuarios que de igual manera lo tengan instalado mostrará una leyenda que dirá “Gratis”, eso quiere decir que desde ya podremos enviar mensajes o realizar llamadas gratis desde Android.

De igual manera, podrás realizar llamadas a todos los teléfonos en cualquier parte del mundo, ésto con un pequeño costo que la misma aplicación te dirá justo al querer realizar la llamada. Para comprar saldo para la aplicación, lo podrás hacer desde la misma con opción a diferentes métodos de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *