Crea tu propia cara en dibujo Manga con Faceyourmanga

Crea tu propia cara en dibujo Manga con Faceyourmanga
Valora este articulo

Hoy me encontré por la red una aplicación web muy divertida, que nos hará reírnos y disfrutar durante un rato. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez como sería nuestra cara dibujada en manga?

Faceyourmanga es un editor online para crear nuestra cara en dibujo manga, en unos sencillos pasos tendremos nuestra imagen para incluirla en el avatar del MSN, de nuestros foros favoritos, redes sociales, etcétera.

La aplicación tiene cientos de opciones para intentar crear todo lo real posible tu cara en un dibujo manga. ¿Qué tienes una cicatriz en la cara? ¡Sin problemas! ¿Qué eres profundamente preciosa? ¡Sin problema! Podrás crearte la caricatura con diferentes tipos de pelo, maquillarte, vestimenta e ¡inclusive escoger el color de las gafas que usemos!

¿A qué esperas para hacer tu propia foto manga y convertirte en la risa de todos tus amigos? Cuando hayas terminado de realizar tu avatar tan sólo tendrás que darle a “ Save “ escoger el correo electrónico, fecha de nacimiento y país, se te enviará al correo un enlace directo de tu imagen terminada

Anímate y déjanos el enlace de tu avatar para que todos podamos reírnos, aquí os dejo la mía para que veáis como ha quedado.

Fuente: Faceyourmanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *