Twittimer: programa tweets para el futuro

Twittimer: programa tweets para el futuro
Valora este articulo

twittimerTwitter se ha convertido en uno de los medios de información inmediata más importantes en todo el mundo. Es prácticamente utilizado por todas las empresas importantes, incluso, medios de comunicación, para estar aún más cerca de sus clientes o usuarios.

Twitter, además ofrece una excelente integración de sus servicios en aplicaciones externas, eso sí, con algunas (muchas/demasiadas) limitaciones, pero que no deja de ser excelente para realizar aplicaciones del tipo que ahora te voy a hablar.

Twittimer es una aplicación web con la cual podemos programar tweets para que sean publicados en el futuro, en una fecha que decidamos hasta 2 años más adelante.

twittimer-1En Twittimer, programar tuits para el futuro es muy sencillo. Primero que nada, tenemos que dar clic sobre el botón “Conexión”, en la parte superior derecha. Posteriormente, tenemos que aceptar el uso de la aplicación nuestra cuenta de Twitter.

Ya dentro del que será nuestro “panel de control” veremos una leyenda que dice “Ningún mensaje definido”, para empezar a escribir uno para el futuro, haremos clic sobre botón “Nuevo Tweet”; después de redactarlo, nos mostrará un nuevo menú en donde tenemos que seleccionar la fecha* y hora en la que deseamos se auto-publique el tweet.

* Podemos seleccionar un plazo no mayor a dos años.

Podemos publicar tantos tweets para el futuro como queramos. Desconozco si existe una limitación, pero no será mucho el problema ¿o si?

Esta herramienta es ideal para programar tweets como felicitaciones de cumpleaños o algo similar. O bien, para recordarnos a nosotros mismos sobre alguna tarea o pendiente. Lo puedes usar como a ti te plazca.

Enlace | Publicar tweets para el futuro con Twittimer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *