Ubuntu One, sincroniza tus archivos entre Windows y Linux

Ubuntu One, sincroniza tus archivos entre Windows y Linux
Valora este articulo

Como bien sabemos, Linux en general y Windows no suelen llevarse muy bien, generalmente por problemas de rivalidad entre éstas dos empresas que desarrollan sistemas operativos.

Pero así como hay malas cosas, también las hay “buenas”. Una de ellas se llama Ubuntu One, una excelente herramienta que nos permite sincronizar nuestros archivos entre ordenadores, ya sean  Windows o Ubuntu.

Para ésto, únicamente tendremos que descargar de manera gratuita el programa “Ubuntu One” desde la página oficial de Ubuntu, seleccionar nuestro sistema operativo, crear una cuenta y por último ejecutarlo. Se nos abrirá una ventana en donde nos mostrará las características de nuestra cuenta (nos regalan 5 GBs).

Automáticamente creará una carpeta en donde estarán los archivos sincronizados, podremos compartir desde música, documentos, juegos, aplicaciones, fotos y demás… al momento de sincronizar, automáticamente aparecerá en la otra computadora listo para utilizarse.

Como ya mencioné, Ubuntu One es gratuito y si cuentas con Windows lo podrás descargar. Si tienes Ubuntu, en una de sus versiones más recientes, probablemente ya lo tengas instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *