Unfollowers.me: extensión para manejar nuestra cuenta de Twitter

Unfollowers.me: extensión para manejar nuestra cuenta de Twitter
Valora este articulo

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más usadas por personas de cualquier edad. Algunos toman mucho más en serio sus perfiles en ésta red social por lo que buscan la manera de tener cada vez más y más seguidores.

Si tú eres uno de esos que siempre está al pendiente de todo lo que pasa con tu cuenta de Twitter, te recomiendo una extensión que te hará el trabajo por ti. Se trata de Unfollowers.me, una aplicación web que se tomará los datos de nuestra cuenta de Twitter y nos mostrará las personas que nos empiezan a seguir, los que dejaron de hacerlo, los que no seguimos de vuelta y lo que no hacen lo mismo con nosotros.

Unfollowers es una herramienta gratuita. Sin embargo, cuenta con algunas ‘opciones premium’ las cuales tienen un costo, pero lo más importante que es saber lo que ya te mencioné es totalmente gratis, además, de manera gratuita ofrece saber las personas que bloqueaste en Twitter, las personas que sigues y te siguen, checar las “relaciones” para ver si unos usuarios se siguen y demás.

También, nos ofrece la opción de dejar de seguir a los usuarios que deseemos, ya sea porque no regresaron el ‘follow’ o porque nos acaban de dejar de seguir.

Enlace | Unfollowers.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *