Vector: juego “de correr” gratis para iPhone

Vector: juego “de correr” gratis para iPhone
Valora este articulo

Apenas ayer les presentaba Vector para Android. Un excelente juego de correr mezclado con acción, con el que seguro te pasarás un muy buen rato, ya que, cuenta con una excelente mecánica de juego que en lo personal, me ha encantado.

vector-iphone-ipad

Vector para iPhone cuenta con la misma temática o mecánica que para su versión en Android. Aquí les explicaré un poco más.

Nuestra principal meta en Vector será la de correr lo más rápido que podamos para que el policia que nos persigue no logré alcanzarnos. Si lo hace, habremos perdido la misión y tendremos que volver a empezar.

De inicio, empezaremos con un nivel con tutorial. Aquí nos irán diciendo como le tenemos que hacer para saltar y agacharnos. Esto será fundamental, pues, al estar corriendo sobre los techos de los edificios nos podemos encontrar con obstáculos, o bien, habremos de saltar de un edificio a otro.

Conforme vayamos pasando las misiones, nos encontraremos con nuevos trucos o habilidades, las cuales necesitaremos para ir desbloqueando las siguientes misiones. Las habilidades nos ayudarán a esquivar nuevos obstáculo, o a saltar más alto.

Enlace | Descargar Vector gratis para iPhone.

Descargar Vector HD para iPad:

Este grandioso juego, también cuenta con su versión para iPad en HD. Lo que significa que podremos jugar Vector para iPad en alta definición. Claro, tiene un costo de $13 pesos mexicano, pero quien valen la pena.

Enlace | Descargar Vector para iPad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *