Ver los vídeos de Yuya en Windows 8

Ver los vídeos de Yuya en Windows 8
Valora este articulo

yuya_windows8

Yuya se ha convertido en una de las videobloggers más populares de hispano-américa en los últimos meses. Su canal en Youtube ya cuenta con cerca de 5 millones de suscriptores. convirtiéndose así en toda una celebridad… al menos en México.

Es por eso, que si a ti te gusta seguir de cerca sus vídeos, ya lo podrás hacer sin la necesidad de ingresar al navegador y posteriormente a su canal. Pues, gracias a una aplicación para Windows 8, ya podrás tener todos sus vídeos a un clic de distancia. Esto es muy sencillo, ya que, al tener instalada la aplicación, aparecerá un icono en nuestro menú de ‘home’ y así podremos acceder a sus tutoriales y tips.

Ver los vídeos de Yuya gratis en Windows 8, después de haber descargado esta aplicación, será sencillo y rápido, pues, tan solo debemos ingresar en la aplicación y ahí buscar los vídeos más recientes, o alguno en específico que deseemos ver.

En sí, es solamente una especie de acceso directo a su canal, solo que con un estilo único y original. No ofrece opciones ni funciones extras a lo que podríamos encontrar en su canal oficial.

Descarga | Aplicación de Yuya para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *