Páginas ver películas por Internet de manera legal

Páginas ver películas por Internet de manera legal
Valora este articulo

Con el gran número de sitios que ofrecen la posibilidad de ver películas gratis por Internet, y sobre todo, con el gran número de usuarios que utilizan estos servicios, varias importantes empresas han lanzado sus propios sitios para ver películas online.

Con anterioridad, en TecnoApps ya les habíamos hablado sobre algunos sitios para ver películas gratis, pero de manera ilegal por decirlo así, en sitios como Cuevana y PeliculasID, sitios que nos permiten ver películas vía streaming de manera fácil y sin pagar ni un centavo.

Por el contrario, si lo que deseas es ver películas en Internet de manera legal, aquí te dejamos 2 excelentes servicios, uno completamente gratuito y otro de paga, pero que nos ofrece 1 mes gratuito para probar el servicio y tratar de convencernos de contratar el servicio mensual.

Crackle: ver películas gratis por Internet

Crackle es un servicio online creado por Sony que nos da acceso a un gran catálogo de películas de la misma compañía. Podremos ver tantas películas como deseemos de manera gratuita, sin complicaciones, descargas ni registros.

El único contra que le podríamos poner es que, además de tener un catálogo bastante amplio, también pudiera resultar muy desconocido para aquellos que no son tan fanáticos del cine, pues, no esperes encontrar grandes películas como American Pie, Batman, Spiderman y cosas así, pues tal parece Sony creó este sitio con la finalidad de dar a conocer sus películas que nunca dieron el estirón.

Un sitio que pudiera ser recomendable para un fin de semana en el que te quieras aventurar a ver películas nuevas -desconocidas- pero que sin duda, igual son de excelente calidad. Crackle está disponible en Estados Unidos y una gran cantidad de países de Latino América.

Enlace: Crackle, para ver películas gratis por Internet.

Netflix: la mejor opción para ver películas online

Netflix es un servicio relativamente nuevo en Latinoamérica que apenas fue lanzado a finales del año 2011. Es un excelente servicio que cuenta con un catálogo muy bien distribuido en el que podremos encontrar todo tipo de películas; desde comedias hasta películas de terror.

A diferencia de Crackle, Netflix tiene un costo mensual de $7.99 dólares (algo así como $99 pesos mexicanos, $36.76 pesos argentinos, etc…). Con ello, podrás ver tantas películas como quieras en el lapso de un mes. Cuenta con una excelente herramienta llamada “Ver al instante” con la cual no tendremos que esperar mucho tiempo en lo que carga la película, pues, prácticamente la veremos sin cortes ni nada de eso.

Lo bueno de Netflix es que nos permite probar su servicio por 30 días a partir de nuestro registro, así podrás disfrutar de las películas Netflix gratis por 1 mes, y, en caso de que el servicio te haya convencido podrás seguir teniendo acceso, pero ahora, pagando la cuota mensual. El catálogo de Netflix se va actualizando frecuentemente por lo que es una excelente opción para ver películas online de manera legal. Tan sólo haz cuentas, ¿en cuánto te sale una ida a Blockbuster?

Enlace: Ver películas gratis de manera legal con Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *