Viste tu Android con los mejores temas de Windows 8

Viste tu Android con los mejores temas de Windows 8
Valora este articulo

Con anterioridad les he hablado acerca de varias aplicaciones con las cuales podremos personalizar nuestro smartphone o tableta con Android. Hoy día existen cientos de aplicaciones que nos ofrecen la función de temas para vestir completamente nuestro dispositivo.

temas-windows8-para android

En éste post, te comparto algunas aplicaciones (la mayoría gratuitas), con las que podremos vestir nuestro Android con la interfaz de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, que fue lanzado a fines del 2012.

Tile Launcher Beta:

Tile Launcher para Android es una excelente aplicación que nos ofrece, de manera sencilla, la función de convertir nuestro Android en un dispositivo con la interfaz de Windows 8. Podrás descargar esta aplicación gratis desde la Play Store.

Arikui Launcher:

Esta aplicación es un poco más sencilla. No ofrece una interfaz completa de Windows 8, sin embargo, nos permite acomodad las aplicaciones en nuestra pantalla principal como si de este S.O se tratara.

Launcher 8 para Android:

Podría decir que se trata de la mejor aplicación para vestir nuestro android como si fuera Windows 8. Se trata de la aplicación más instalada y de las mejor valoradas. Ofrece interfaz (casi) completa de Windows 8, personaliza los iconos y ofrece wallpapers de este mismo sistema operativo. Puedes descargar Launcher 8 para Android desde este enlace.

Windows 8 para Android:

Prometí que escribiría una de pago, pero no hay mucho que decir. Ofrece interfaz windows 8 y personaliza iconos, pero no ofrece nada que las anteriormente mencionadas no puedan dar. No enlazo la aplicación, porque no la recomiendo. Igual pueden buscarla en la Play Store como “Windows 8 for Android“.

Como dato extra, te mencionamos que no es necesario ser root ni cualquier otra cosa para instalar temas en android. Tan solo, en algunas ocasiones necesitaremos de aplicaciones llamadas “launchers”; como GO Launcher EX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *