Voxy: clases personalizadas de inglés en iPhone y iPad

Voxy: clases personalizadas de inglés en iPhone y iPad
Valora este articulo

voxy-aprender-ingles-iphoneUna de las actividades que va tomando más fuerza a la hora de utilizar un smartphone o tableta, es el relacionado con la educación. Anteriormente les hablé acerca de Duolingo, una aplicación para aprender idiomas en iPhone y Android.

Ahora toca el turno de Voxy, una excelente aplicación que busca ofrecernos lecciones personalizadas para ayudarnos a aprender o reforzar nuestro inglés con distintas tareas y actividades intuitivas para cualquier tipo de usuario sea niño o adulto.

Voxy para iPhone, iPad y iPod Touch es una aplicación que nos ofrece clases de inglés personalizadas desde nuestro dispositivo iOS. Podemos seleccionar nuestro nivel, ya sea básico, intermedio o avanzado. Mediante vayamos avanzando en nuestras lecciones, la aplicación nos irá subiendo de rango, para enseñarnos distintas y nuevas lecciones.

Una de las actividades que más llama la atención de Voxy, es que cuenta con un apartado en el cual podemos mejorar nuestra habilidad de “listening” gracias a nuestras canciones favoritas, ya que mientras las escuchamos tendremos que ir traduciendo lo que entendamos, y en caso de ser erróneo, la aplicación lo notificará.

Voxy para iPhone es gratis los primeros 7 días, ya que nos ofrece un servicio de prueba. Después de ese tiempo, habremos de pagar distintas cantidades dependiendo el tiempo que deseamos contratar. Los precios van desde los $5 dólares (un mes) hasta los $15 dólares (un año).

Enlace | Descargar Voxy gratis para iPhone, iPad y iPod Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *