Vudu: películas a la carta, sólo paga lo que ves

Vudu: películas a la carta, sólo paga lo que ves
Valora este articulo

Hace apenas un par de meses, Vudu: un nuevo servicio para ver películas por Internet a la carta, se lanzó en México y con vistas a expanderse próximamente a Centroamérica y Sudamérica.

En Vudu, a diferencia de Netflix, solo pagaremos por las películas que veamos. Los precios de las películas suelen ir desde los $10 hasta $60 pesos dependiendo si son estrenos y en que calidad deseas rentar las películas. Las rentas son por 2 días, y todo es por Internet. Además, también nos permite comprar las películas que, dependiendo la calidad en la que se desee, van desde los $100 hasta los $200 pesos.

Usar Vudu para ver películas es muy sencillo. Tan sólo habremos de ingresar en vudu.com vudu.mx y dar clic sobre el enlace “Registro”, a continuación colocamos los datos que se nos pide con toda confianza, incluso podremos omitir el paso de añadir una tarjeta de crédito. Si no cuentas con una tarjeta de crédito, se presume que pronto se lanzará el servicio de prepago, en las que tendrás que comprar unas tarjetas al estilo de App Store con un código que tendrás que activar en la página de Vudu para hacer uso del crédito.

Si bien, aún no podríamos decir que es una excelente alternativa a Netflix, si te podría servir para cuando tienes ganas de ver alguna película en estreno, o por si encuentras alguna que no está en Netflix te podría servir de mucha ayuda. Aunque, al apenas tener 1 mes en el mercado mexicano, se esperan muchas mejoras.

Enlace | Vudu México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *