Wallbase: millones de wallpapers gratis para Windows 8

Wallbase: millones de wallpapers gratis para Windows 8
Valora este articulo

wallbase_windows8Otra opción más para descargar fondos de pantalla para Windows 8, además de Backgrounds Wallpapers HD, es Wallbase, una excelente aplicación que llega para todos los usuarios de Windows 8 con todo y sus más de 1 millón de wallpapers.

Wallbase para Windows 8 es una excelente aplicación que se encargará de compartirnos su amplia base de datos llena de fondos de pantalla con los usuarios de este sistema operativo. Desde la misma aplicación podemos guardar las imágenes para después aplicarlas como fondo de escritorio, o de aplicación o de bloqueo.

Entre las categorías más populares en Wallbase están: minimalistas, cómicos, tatuajes, naturaleza, videojuegos, mujeres, carros, abstractos, fantasía, arte, anime, entre muchas otras más.

wallbase_windows8-1Para aplicar como fondo de pantalla una imagen en Wallbase, únicamente tendremos que seleccionar cualquiera de las categorías o hacer una búsqueda en específico. De acuerdo a lo que hayamos pedido, se mostrarán diversos resultados (a como se muestran en la imagen de arriba).

Una vez que encontremos el wallpaper que más nos guste, haremos clic sobre el y en la siguiente ventana nos aparecerán las opciones para aplicar el wallpaper como fondo y otro botón para descargar el fondo a nuestro disco duro.

Enlace | Descargar Wallbase gratis para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *