War of Mercenaries: juego de guerra para Facebook también para Android e iOS

War of Mercenaries: juego de guerra para Facebook también para Android e iOS
Valora este articulo

war-of-mercenaries_fb-android-iosWar of Mercenaries es un excelente juego de guerra para Facebook, pero que también cuenta con versiones para Android e iOS, convirtiéndolo en uno de esos juegos que debemos tener pues, lo podemos jugar sea donde sea que nos encontremos.

Es muy similar al juego que ya había presentado anteriormente: Clash of Clans para Android, un juego que también cuenta con una versión para iPhone, pero no para Facebook.

En este caso, War of Mercenaries es un juego de guerra en el que tendremos que, en primer lugar, hacernos de un imperio, que con el paso del tiempo y misiones, tenemos que ir haciendo cada vez más grande y, a su vez ir armándonos con el mejor ejército posible con el que cual tendremos que atacar a otros reinos para después conquistarlos.

war-of-mercenaries_fb-android-ios-1El modo de juego es bastante similar a otros juegos del tipo Cityville, por decir uno de los juegos más populares. En War of Mercenaries tenemos que construir casas, para poder obtener mercenarios, quienes serán los que consigan alimento, madera y oro, también serán los que construyan.

La primera vez que iniciemos el juego, en cualquiera de sus versiones, se nos explicará cómo jugar gracias a un mini tutorial; aquí nos explicarán como crear más aldeanos y como construir nuestro primer edificio, así como también como podremos atacar a un reino cercano. ¿Te recuerda algo al gran Age of Empires?, claro, es solo una absurda comparación, pero el juego tiene un parecido muy grande en cuanto al verdadero objetivo.

Descargar y jugar War of Mercenaries gratis

Como ya mencionamos, War Of Mercionaries es completamente gratuito.

War of Mercionaries para Android está disponible en la Play Store gratis, tan solo necesitamos una versión Android 3.0 o superior.

Si tenemos un dispositivo de la manzanita, War of Mercenaries para iPhone, iPad y iPod Touch también está gratis en la App Store, solamente necesitamos una versión iOS 4.3 o superior.

Aquí te comparto un vídeo donde se muestra como jugar War of Mercenaries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *