WaterMyPhoto: añade efectos de agua a tus fotos en iPhone

WaterMyPhoto: añade efectos de agua a tus fotos en iPhone
Valora este articulo

watermyphoto_iosEn la App Store existen cientos de aplicaciones con las cuales podremos añadir distintos efectos o filtros a nuestras fotografías.

En esta ocasión, te hablaré acerca de una aplicación que nos ofrece esta misma función pero que es completamente distinta a las demás aplicaciones que prácticamente nos ofrecen los mismos efectos o filtros.

WaterMyPhoto para iPhone (también compatible en iPad y iPhone Touch) es una excelente herramienta la cual únicamente nos ofrece un efecto: el añadir un efecto de agua a nuestras fotos. Es muy sencillo pues únicamente tenemos que seleccionar la foto que deseemos y la aplicación hará el resto: en cuestión de segundos tendremos nuestra fotografía y debajo aparecerá agua y nuestro reflejo en ella.

Esta aplicación es totalmente gratuita, aunque nos permite remover la publicidad pagando una cantidad cercana a los $2 dólares.

Además, no limita el uso, por lo que podremos utilizarla tantas veces como deseemos. Una aplicación que, si eres fanático de este tipo de aplicaciones, no puede faltar en tu dispositivo iOS ya sea iPhone, iPad o iPod Touch, siempre y cuando cuente con una versión de iOS 4.3 o superior.

Enlace | Water My Photo gratis para iPhone – efecto de agua para fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *