WeChat gratis para Windows Phone

WeChat gratis para Windows Phone
Valora este articulo

wechat_windowsphone

Windows Phone está avanzando cada vez más, lento pero seguro. Es por eso que los desarrolladores no dudan en lanzar sus versiones disponibles para estos smartphones que en su gran mayoría son fabricados por Nokia y su linea; Lumia.

En esta ocasión les hablaré acerca de una de las aplicaciones más populares de estos últimos meses, WeChat.

WeChat para Windows Phone es una aplicación 100% gratuita con la cual podremos comunicarnos vía mensajes de texto por Internet con nuestros amigos y familiares que también cuenten con la aplicación instalada desde su dispositivo iOS, Android, Blackberry, o bien, del mismo Windows Phone.

Se trata de una aplicación muy similar al popular WhatsApp, pero que cuenta con algunas diferencias, por ejemplo: en WeChat, a diferencia de WhatsApp, podremos crear un nombre de usuario por el cual nos podrán agregar, no será necesario compartir nuestro número de teléfono. También, una diferencia importante, es que -y de momento- WeChat es completamente gratis, tanto al momento de descargarlo y con el paso del tiempo.

La versión de WeChat 4.0.1 para Windows Phone 8 ofrece las siguientes funciones:

  • Mensajes gratis con tus amigos y familiares a través de cualquier plataforma antes mencionada (android, ios, blackberry, windows phone), siempre y cuando se tenga instalado WeChat.
  • Aplicación totalmente segura.
  • Guarda las conversaciones para poder tener acceso a ellas en modo offline.
  • Sin publicidad.
  • Diseño muy sencillo e intuitivo.
  • Registro rápido con tu número de teléfono.

Enlace | Descargar WeChat gratis para Windows Phone desde la Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *