WhatsApp Ghost para Android: ocultar tu última conexión

WhatsApp Ghost para Android: ocultar tu última conexión
Valora este articulo

whatsapp-ghost

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en Android y cualquier otro sistema operativo móvil, es WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, tan solo en Android, cuenta con más de 500 millones de usuarios activos. Sin embargo, uno de los principales problemas que presenta WhatsApp es la privacidad de nuestros datos e información.

Una de las opciones que mas hemos pedido los usuarios de WhatsApp (con Android) es la posibilidad de poder ocultar la fecha y hora de nuestra última conexión, la cual desde no hace mucho ya está disponible en dispositivos iOS.

Sin embargo, como para cualquier otra cosa, podemos recurrir a las alternativas creadas por terceros. En esta ocasión, te presento WhatsApp Ghost.

WhatsApp Ghost para Android es una sencilla aplicación que nos ayudará a revisar nuestro whatsapp sin que aparezca la fecha y hora de nuestra conexión. Esto es ideal para cuando nos llegan mensajes y simplemente no queremos contestar en ese momento, o bien, primero deseamos leerlos antes de contestar.

Cabe mencionar que esta no es una solución efectiva al 100%, ya que, esta aplicación se encarga de desactivar ya sea tu conexión de datos o WiFi al momento de que activas la aplicación. Por lo que solamente podrás leer tus mensajes, más no contestar. Para esto, tendrás que volver a activar las conexiones, ingresar a WhatsApp de manera normal y contestar, eso sí, ya se mostrará la hora y fecha de la conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *