WiFi Manager: gestiona tus redes WiFi en Android

WiFi Manager: gestiona tus redes WiFi en Android
Valora este articulo

wifimanager_androidWiFi Manager es una excelente aplicación para Android con la cual podremos tener acceso a todos los detalles de las redes WiFi que tengamos guardadas en nuestro dispositivo.

WiFi Manager para Android nos ofrece información acerca de todas nuestras redes, a las que ya hayamos ingresado con contraseña en nuestro smartphone o tableta. Aquí podemos ver la intensidad con la que nos llegan todas las redes disponibles, y ver, en consecuencia cual es la que nos funcionaría mejor.

Además, nos ofrece distintos widgets que podremos colocar en nuestro escritorio con las distintas redes que tengamos, así podemos tener a un solo clic la red de nuestra casa, de nuestro trabajo o alguna otra que visitemos muy seguido. Con estos widgets, no necesitamos ingresar hasta el menú WiFi para activar tal red, tan solo basta con dar clic sobre la deseada, y listo.

Esta es solamente una aplicación que nos permite gestionar nuestras redes ya guardadas, si requieres que saber una contraseña de alguna de tus redes WiFi, entonces te recomendamos PulWifi, o esta otra.

Enlace | Descargar WiFi Manager gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *