Words With Friends: jugar ‘scrabble’ gratis en Facebook

Words With Friends: jugar ‘scrabble’ gratis en Facebook
Valora este articulo

Words With Friends es un nuevo juego para Facebook con el que podremos jugar scrabble contra nuestros amigos de manera gratuita por Internet.

Words With Friends para Facebook es una aplicación que podremos encontrar desde el Centro de Aplicaciones, por lo que es un juego 100%, además de que la empresa detrás del juego es Zynga.

Empezar a jugar words with friends contra nuestros amigos en Facebook es muy sencillo. Tan sólo después de haber otorgado los permisos necesarios, nos cargará un tablero y en la barra lateral izquierda nos cargará una lista con nuestros amigos que ya utilizan la aplicación. Ahí mismo podemos enviarles una solicitud para empezar un juego. Ahora solo tendremos que esperar a que nuestros amigos la acepten para empezar a jugar.

El modo juego de Words With Friends es bastante fácil. Veremos que debajo del tablero aparecerán unas letras, tendremos que hacer clic sobre ellas y después seleccionar una casilla en el tablero para colocarla allí, de modo que vayamos formando nuevas palabras. El ganador será el que logre conseguir la mayor cantidad de puntos.

 Si deseas comenzar nuevas partidas en words with friends, puedes dejar tu facebook en los comentarios y seguro encontrarás usuarios que jueguen más a menudo, por si tus amigos no lo hacen.

Enlace | Words With Friends en Facebook desde el Centro de Aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *