Worms 2: Armageddon para Android, iPhone y iPad

Worms 2: Armageddon para Android, iPhone y iPad
Valora este articulo

Worms-2-Armageddon

Worms es todo un clásico en cuanto a juegos de armas. Se trata de un videojuego ideado para usuarios de todas las edades, pues sus principales personajes son unos simpáticos gusanos que tratan de matarse con todas las armas posibles con sus contrincantes. Worms salió a la luz hace ya algunos años en su primer videojuego para computadora.

En esta ocasión, te hablaré acerca de Worms 2: Armageddon, juego que cuenta con versiones para los dos sistemas operativos móviles más populares en este momento: Android e iOS.

Worms 2: Armageddon para dispositivos móviles no cambia en nada, su principal función ya que en este juego tendremos que, de igual manera, eliminar a los gusanos rivales con la ayuda de decenas de armas  (pistolas, cuchillos, bombas) a través de los distintos escenarios que el mismo juego ofrece. Es un juego de estrategia que no puede faltar en tu dispositivo móvil.

Worms 2 para Android

Worms 2: Armageddon para Android es un juego que podremos descargar desde la Play Store. El juego tiene un peso aproximado de 95MB, es compatible con versiones de android 2.2 superiores. Tiene un costo de $16.99 pesos mexicanos.

Enlace | Descargar Worms 2 para Android.

Worms 2 para iPhone, iPod Touch y iPad

Al igual que en Android, Worms 2 para iPhone lo podremos encontrar directamente desde la App Store. Cabe recalcar que es compatible también con iPad y iPod Touch, tan sólo requiere una versión iOS 4.3 o superior. Tiene un costo de $65 pesos.

Enlace | Descargar Worms 2 para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *