Z-WhatsArt: enviar dibujos en WhatsApp [Android]

Z-WhatsArt: enviar dibujos en WhatsApp [Android]
Valora este articulo

WhatsApp, hoy por hoy, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares entre los smartphones de cualquier sistema operativo. En ésta ocasión te presento una excelente aplicación extra para SO Android.

Se trata de Z-WhatsArt para WhatsApp, una excelente aplicación con la que podremos enviar a nuestros contactos dibujos que nosotros mismos haremos. También permite enviar memes, y algunos otros objetos como corazones, besos y demás…

En éste momento, únicamente se encuentra disponible en dispositivos Android y la podremos descargar de manera gratuita desde la Play Store. Su uso es muy sencillo, tan sólo, al querer enviar un dibujo, habremos de hacer clic sobre el botón “adjuntar” en la ventana de chat y ahí mismo seleccionamos la opción imagen, se mostrará la ventana de “Seleccionar una acción” en la que sale compartir imagen desde cámara, desde galería, y desde Z-WhatsArt for WhatsApp.

Allí, habremos de empezar a dibujar con nuestro dedo, podemos cambiar el color de fondo, el color del pincel, y agregar las imágenes pre-diseñadas. Para enviar la imagen hacemos clic sobre el botón “retroceso” y seleccionamos la opción guardar, y a continuación, en enviar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *