Zapjuegos: juegos flash gratis por Internet

Zapjuegos: juegos flash gratis por Internet
Valora este articulo

La red hoy en día tiene varias funciones, y así como una de las principales es el trabajar o realizar tareas, también es muy útil para el entretenimiento. En ésta ocasión te presento zapjuegos, un portal similar a Friv, Kizi y Pogo, de los cuales ya les habíamos hablado con anterioridad en éste sitio.

ZAPJUEGOS.COM es un sitio que, de manera gratuita, nos permite pasar horas y horas de diversión jugando juegos flash por Internet, además es muy fácil pues no se requiere ningún tipo de registro ni conocimiento sobre nada, así pues, cualquiera podrá hacer uso de este divertido sitio.

Primero que nada, y de manera opcional, tendremos que registrarnos en el portal. Si no lo deseamos, no hay problema, también podremos disfrutar de todos los juegos, sin embargo, al hacerlo (podemos sincronizar nuestras cuentas de Facebook y Twitter) podremos conseguir puntos y lograr récords, ganar premios e incluso crear nuestro propio avatar. Así, también podremos compartir nuestros logros en dichas redes sociales en tan sólo un clic.

Después, tendremos que buscar entre las distintas categorías el tipo de juego con el que deseamos pasar un rato agradable, entre las categorías más destacadas están: deportes, habilidad, carreras, acción, aventura, puzzle, multijugador y juegos de mesa online.

Enlace | Juegos gratis en Zapjuegos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *