Zazoo: karaoke en Google Chrome

Zazoo: karaoke en Google Chrome
Valora este articulo

zazoo

Zazoo para Google Chrome nos ofrece miles de vídeos con letras para que podamos convertir vídeos de youtube en karaoke.

Zazoo nos ofrece la posibilidad de tener acceso a los vídeos normales de Youtube, pero con el extra de que los vídeos musicales (algunos) estarán sincronizados con sus letras de tal manera que podamos usarlo como un karaoke bastante completo.

Usar Zazoo es muy sencillo. Tan solo debemos instalar la extensión en nuestro navegador Google Chrome, y de inmediato nos redirigirá a la página principal de Youtube. Ahí hacemos la búsqueda de la canción que deseamos cantar en karaoke.

En caso de que el vídeo tenga disponible su letra, ésta aparecerá en medio del vídeo e irá avanzando conforme lo vaya haciendo la música junto con el vídeo.

También, podremos ver que Zazoo reconocerá la canción y el grupo o cantante, así que agregará a un costado información sobre esto e incluso creará una lista de reproducción con más vídeos de música con sus letras.

Zazoo karaoke cuenta con miles de vídeos sincronizados con sus letras para que puedas disfrutar de una linda tarde con tus amigos o familiares. Tu karaoke sin descargas y sin la necesidad de pagar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *