Zedge para iPhone: Wallpapers, tonos y juegos gratis

Zedge para iPhone: Wallpapers, tonos y juegos gratis
Valora este articulo

Zedge es uno de los servicios más importantes en cuanto a wallpapers y tonos para celulares y PC, al igual que Mobile9. Hace un tiempo ya les había hablado sobre Zedge para Android.

zedge-iphone

Zedge es la mejor opción si deseas mantener tu iPhone, iPad o iPod Touch siempre personalizado con los mejores fondos de pantalla para iOS. En ésta aplicación encontrarás miles de distintos fondos de todo tipo, los cuales podrás descargar de manera gratuita para establecerlos como wallpaper de tu dispositivo iOS.

Para instalar o activar un fondo de pantalla en iPhone con Zedge es muy fácil. Tan solo debemos entrar en la aplicación y buscar entre la gran galería de ellos el que más nos guste. Posteriormente, lo descargamos y ahí mismo podremos elegirla como fondo de escritorio.

Como funcionalidades extras, Zedge para iPhone también cuenta con tonos gratuitos y reseñas de juegos con sus respectivos enlaces a la Apple Store para su descarga, en algunos casos, gratuita.

La aplicación de Zedge para iOS podrás encontrarla de manera gratuita desde la App Store, no necesitamos registro y es gratis descargar fondos. En algunos casos, nada más nos encontraremos con algunos bloques de publicidad.

Enlace | Descargar Zedge gratis para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *