Zombie Attack: juego de matar zombies en Blackberry

Zombie Attack: juego de matar zombies en Blackberry
Valora este articulo

La mayoría de juegos y aplicaciones de las que hablamos son para Android y iPhone. Sin embargo, en esta ocasión te presento un excelente juego para blackberry que puede ayudarte a matar un poco de tiempo.

Se trata de Zombie Attack para Blackberry (antes ya les había hablado sobre Plantas vs Zombies para Android), un juego gratuito que podrás encontrar en la App World de tu teléfono. En éste juego tendremos que enfrentarnos a un Ataque de Zombies, que tendremos que destruir a través de 250 diferentes niveles.

A lo largo de los 250 niveles que nos ofrece Zombie Attack Blackberry, tendremos que ir matando a los zombies con las armas que se nos facilitan. Conforme vayamos pasando de nivel, como es obvio, se irá poniendo cada vez más difícil. Pero, eso si, nuestro objetivo siempre será el mismo, el eliminar a todos los zombies que tratan de destruir el planeta.

Podrás descargar Zombie Attack gratis para Blackberry desde éste enlace. También, te recomendamos que cheques Agent Dash para iPhone y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *