Zombieville para iPhone: acaba con los zombies que invaden tu mundo

Zombieville para iPhone: acaba con los zombies que invaden tu mundo
Valora este articulo

zombieville-usa_iphone

Serás el encargado de acabar con los zombies que tratan de apoderarse, primero, de tu ciudad para después acabar con el mundo entero.

Zombieville para iPhone, aunque no es un juego con gráficos “de 10” si es, en realidad, muy divertido y fluido, pues esos efectos en 2D ayudan a que el juego sea un poco más sencillo a la vista y en cuanto a jugabilidad.

De inicio, comenzaremos con un arma bastante básica, la cual conforme vayamos avanzando en el juego (y además vayamos ganando algo de dinero), podremos cambiar por armas más completas. Ésto para eliminar más fácil a los zombies, que también con el paso del tiempo, van aumentando su fuerza y resistencia.

Existen dos versiones para este juego, la versión lite (gratis) y la versión full (de paga), en la versión gratis podremos tener acceso a: Un par de niveles y un numero limitado de modo de juegos, además de 15 distintas armas.

Sin embargo, en la versión full, que tiene apenas un costo de $1 dólar (aproximadamente), podremos tener acceso a todas las características sin restricción, inclusive existe un modo survival.

Si deseas descargar Zombieville gratis para iPhone (también compatible con iPad y iPod Touch) lo podrás hacer desde este enlace. Y si quieres comprar el juego full, lo podrás hacer desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *