Zooper Widget: widget totalmente personalizable para Android

Zooper Widget: widget totalmente personalizable para Android
Valora este articulo

zooper-widget_android

Apenas la semana pasada, les hablé acerca de 5 widgets para personalizar el reloj en Android. Sin embargo, en aquél post hizo falta una gran aplicación que merece una publicación aparte gracias a su excelente nivel de personalización.

Zooper Widget para Android es una aplicación que presenta dos variantes: una gratuita y la otra de paga, la diferencia entre ambas es inmensa ya que, con la versión de paga podremos tener

acceso a todos los complementos que nos ofrecen más tipos de widgets, a diferencia de la gratuita que nos ofrece únicamente los creados por el desarrollador.

Aquí te hablaré un poco más acerca de ambas versiones.

Zooper Widget gratis para Android

Aunque es la versión gratuita, para empezar y conocer la aplicación es perfecta ya que nos permite colocar los estilos que vienen de manera predeterminada y acomodarlos como más nos convenga. La aplicación gratis nos ofrece unos 15 diferentes tipos de estilos que muestran tanto el reloj como en clima, con los que bien podremos adornar nuestro escritorio de android de manera original y elegante.

Enlace | Descargar Zooper Widget gratis para Android.

Zooper Widget Pro para Android

Zooper Widget Pro cuenta con todas las funciones de la versión gratuita pero con algunos extras. Además estaremos libres de publicidad y tendremos acceso a diferentes secciones que en la gratuita no; también contaremos con todas las fonts disponibles y algunas más para descargar de manera gratuita.

Una importante característica de la versión completa, es que podremos añadir complementos, mismos que podremos encontrar en la Play Store, los cuales nos ofrecen más tipos de diseño. Incluso, hay algunos que nos permiten añadir widgets personalizados para la música y clima. Así como también podemos encontrar algunos que muestren el número de mensajes sin leer, llamadas perdidas y numero de correos sin leer.

Todo esto lo podremos conseguir pagando un total de $33 pesos mexicanos, algo así como $2.99 dólares o menos. Una aplicación que bien vale la pena cada centavo que se paga, sobretodo si eres aficionado de siempre tener un teléfono android totalmente personalizado.

Enlace | Descargar Zooper Widget Pro para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *